fbpx
  • #HazBrillarTubelleza
    • servicioalclienteweb@duvyclass.co

Te presento a tu nueva mejor amiga: El Agua Micelar

La principal razón por la cual no debes dejarte el maquillaje cuando te vas a la cama, es porque mientras duermes tu piel se regenera, y si bloqueas tus poros con todos los aceites y suciedad que deja el maquillaje, ¿Qué crees que sucede? 

Si pensaste que no respira y se le hace imposible repararse sola, ¡Acertaste! Incluso si no te maquillas, en el día a día la polución del medio ambiente, puede bloquear tus poros. Y si no pensaste en nada de eso, tal vez podrías mejorar tu rutina de belleza para que tu piel luzca siempre joven y tersa. 

Sabemos que todas nuestras madres y abuelas nos heredaron cientos de secretos milenarios para mantenernos jóvenes por siempre y cuidar nuestra piel, hoy queremos contarte uno nuevo, que ahora tú vas a poder recomendar. 

El producto que está revolucionando el mundo del cuidado personal. 

El Agua Micelar, un triunfo de la tecnología 

Lo que parece producto de algún truco de magia es realmente la muestra de cómo la tecnología ciertamente llegó para mejorar nuestra vida. 

El Agua Micelar está desarrollada a partir de micelas, unas estructuras moleculares encargadas de atraer y atrapar cualquier partícula de grasa, maquillaje o suciedad en tu rostro. 

Suena genial, ¿verdad? Bueno, estas moléculas atraen a todos esos agentes dañinos y los aíslan dentro de su estructura, formando una cápsula circular donde son encerrados, logrando que puedas removerlos fácilmente de tu piel. 

Además, prepara tu piel para recibir cremas, mascarillas y tratamientos. Cuando tienes el rostro totalmente limpio pueden tener mayor efecto. 

Estas moléculas se combinan con Ácido Hialurónico, es un ingrediente que te hidrata la piel, reconocido por retener el agua hasta mil veces su peso ¿Sabías eso? Ayuda a que tu piel se vea más hidratada y más joven.

Y, con Agua de manantial marino, que es rica en minerales y oligoelementos que ayudan a que la deshidratación de tu rostro sea más lenta. Para que tu piel no solo sea eficazmente limpiada, sino que también obtenga múltiples beneficios más ¿Quieres saber cuáles? Sigue leyendo. 

Beneficios del Agua Micelar Duvy Class 

Utilizar Agua Micelar para limpiar tu rostro es una muestra de cariño hacia ti misma, es un regalo para tu cuerpo y un placer que ninguna mujer debería negarse. No solo es belleza, es esencialmente salud. 

En Duvy Class lo sabemos, por eso, el Agua Micelar desarrollada por nosotros es ideal para todo tipo de pieles y si eso aún no te hace decidirte a probarla, mira también todos los beneficios que tiene para ti: 

  • Hidrata 
  • Tonifica 
  • Suaviza 
  • Libera los poros 
  • No deja sensación grasosa 

¿Recuerdas que al principio te mencionamos lo importante que es desmaquillarte antes de dormir? ¡He aquí la solución! De manera muy sencilla y práctica podrás remover todo el maquillaje, o las impurezas del día a día y dejar que tu piel respire libremente. 

Prepara tu piel para aprovechar muchísimo más todos los beneficios de las cremas, mascarillas, o tratamientos que desees usar para embellecer y seguir cuidando tu rostro. 

Pero, esto se pone mejor, porque como sabemos todas tenemos pieles distintas, unas muy secas, otras mixtas, grasas, y más, pero el Agua Micelar es amigable con todas las pieles porque no contiene alcohol, parabenos ni fragancias. 

Hasta aquí, ¿Qué tal te ha parecido? Estupendo ¿Cierto? Bueno, cuando la pruebes te darás cuenta de que el Agua Micelar Duvy Class es ese complemento que le faltaba a tu rutina de belleza para sentirte completamente consentida todos los días. Saluda a tu nueva mejor amiga.

Para utilizarla solo debes humedecer un algodón y aplicar sobre el rostro, ojos, labios, cuello y escote. Deja actuar unos segundos y remueve sin necesidad de frotar. No requiere enjuague. Notarás de inmediato como limpia e hidrata. 

Para garantizar su excelente funcionamiento es importante que sepas que no debes diluirla ni mezclarla con otros productos, en Duvy Class nos tomamos muy en serio tu salud y hemos creado un producto seguro para tu piel. 

Así que, olvídate de todos esos tratamientos del pasado con sus molestos procedimientos y cientos de ingredientes difíciles de conseguir. Cámbiate a la nueva tendencia y sorpréndete con lo sencillo y divino que es usar el Agua Micelar Duvy Class. 

Una vez conocidos todos estos multibeneficios del Agua Micelar Duvy Class, cuéntanos ¿Qué esperas para probarla y enamorarte de ella? Consíguela en nuestra sección de productos o en las distribuidoras de belleza más importantes a nivel nacional. Y ¡Disfruta de la limpieza profunda y cuidado para tu piel! 

¿Te gustaría seguir leyendo consejos para cuidar tu piel y también tu cabello? Entonces quédate en nuestro Blog, porque tenemos varios esperando por ti. 

Bibliografía 

https://www.lavanguardia.com/vivo/salud/20161123/411850484877/por-que-es-importante-d esmaquillarse-antes-de-dormir.html 

https://www.martiderm.es/blog/la-formula/essentials/que-es-una-micela-y-como-ayuda-a-tu piel/108 

https://cuidateplus.marca.com/belleza-y-piel/diccionario/motivos-debes-utilizar-agua-micelar cuidateplus.html 

https://www.garnier.es/consejos-belleza/cuidado-piel/rutinas-faciales/que-es-agua-micelar

¿Kilos de más por la pandemia? 3 Formas de perder peso sanamente y tonificar.

Todas deseamos lucir bien y sentirnos bien, lo que sucede es que muchas veces no sabemos cómo lograrlo. Pero no te preocupes, hoy te contaremos 3 formas para conseguirlo y tener el cuerpo que tanto has soñado.

Aunque muchas de nosotras quisiéramos tener resultados inmediatos, las cosas no funcionan así (como todo lo bueno en la vida). Esto no significa que sea imposible, de hecho puedes lograrlo con una buena alimentación, ejercicio constante, y el uso de geles de tratamiento corporal.

Acá te revelamos todos los detalles:

  1. Vigila lo que comes (pero sin exagerar)

La clave para lograr cambios favorables en tu figura, es a partir de una buena alimentación. Seguramente sabes que el azúcar en exceso y los alimentos con grasas saturadas (como la mantequilla y los embutidos) son los culpables de esos rollitos en el abdomen que no desaparecen, pero… ¡no te excedas con dietas muy restrictivas! No se trata de desaparecer estos alimentos de tu vida de un día para otro. Si haces cambios repentinos es poco probable que los puedes mantener por mucho tiempo.

Mejor haz cambios paulatinos, para que tu organismo se vaya acostumbrando a estos nuevos hábitos saludables de alimentación. En vez de alimentos altos en grasa y azúcar, opta por alimentos igual de ricos pero más nutritivos.

Por ejemplo, si acostumbras a comer dulces y golosinas por las tardes, sustitúyelos por frutas variadas que, además de ser dulces en su mayoría, te dejarán una mayor sensación de saciedad y evitarás ir a la cocina por más.

  1. ¡Ponte en movimiento!

Tener unos kilos de más, significa que tu cuerpo no está quemando las calorías que consume y las almacena en forma de grasa. Es decir, si quieres bajar de peso, debes lograr que tu cuerpo use estas

calorías extra para moverse y estar activo. Y para ello está el ejercicio, pues te permite gastar la energía de los alimentos que consumes y que no se conviertan en kilos adicionales.

En medio de la pandemia que estamos viviendo y tus actividades diarias, puede ser difícil inscribirse al gimnasio… ¡Pero, todo tiene solución!

Existen muchas maneras de implementar una rutina de ejercicios sin necesidad de salir de tu hogar. En YouTube, por ejemplo, puedes encontrar cientos de ejercicios desde casa y elegir los que mejor se adapten a ti.

Lo importante aquí es mantenerte activa y en movimiento, porque además de ayudarte a perder peso, te dará la energía y actitud positiva que necesitas. Con disciplina, esfuerzo y concentración, en unos meses lo lograrás. ¡Visualízate!

  1. Ayuda a tonificar tu cuerpo con geles de tratamiento corporal

Tener hábitos alimenticios sanos y realizar actividad física puede ser proceso extenso. Así que, para facilitarte las cosas y ver más pronto los resultados, queremos invitarte a probar nuestros geles de tratamiento corporal Duvy Class. Cada uno con propiedades que te ayudarán a lograr tus objetivos.

Gel tonificante frío 500 ml 

Este gel brinda un efecto sensorial frío que reafirma y tonifica tu piel. Así que te permite combatir la flacidez y dar un aspecto más tenso y reluciente.

Gel reductor caliente 500 ml 

Con el uso de este gel podrás aumentar el nivel de irrigación sanguínea, lo que favorece el transporte de sangre hacia los tejidos, con los nutrientes y el oxígeno necesarios. Es un producto que te permite lograr un cuerpo esculpido y firme.

¿Cómo funcionan estos geles?

Ambos actúan como un tratamiento corporal que gracias a la vitamina E, te ayudan a fortificar las células de la piel. Además, contienen antioxidantes que evitan la degeneración de las células, previniendo el envejecimiento de los tejidos y logrando un efecto rejuvenecedor.

¡Y por si fuera poco! Son de rápida absorción y no te dejan esa molesta sensación pegajosa ni residuos que manchen tu ropa.

Basta con tomar una buena cantidad del producto, frotarla en tus manos y esparcirla con movimientos circulares sobre la zona del cuerpo que quieres tratar. Puedes aplicarlos, por ejemplo, en muslos, brazos, glúteos, piernas y abdomen.

Te ayudamos a alcanzar tus objetivos.

Los geles Duvy Class serán el complemento perfecto para verte y sentirte hermosa. Sin duda se convertirán en el nuevo aliado de tu rutina de belleza y te ayudarán a acelerar el resultado de tus esfuerzos para bajar esos kilos de más.

Ya lo sabes: Buena alimentación + Ejercicio + Geles de Tratamiento Corporal. ¡Es la fórmula perfecta para transformar tu cuerpo!

Tú puedes lograr ese cuerpo que tanto quieres.

Estoy segura de que después de leer todo esto te sientes con la motivación que necesitas para bajar de peso sanamente… ¡Vas por buen camino!

Puede que sea duro, y que en algún momento quieras desistir… Pero siempre recuerda por qué empezaste y visualiza cómo te sentirás una vez que logres tu meta.

Nos encanta formar parte de los cambios positivos que haces para sentirte mejor contigo misma. Así que, puedes contar con nuestros geles fríos y calientes Duvy Class para ayudarte a obtener ese cuerpo esculpido con el que tanto sueñas. – Link de compra de los productos –

¡Manos a la obra!

Bibliografía.

Tabla de calorías https://www.foodspring.es/tabla-calorica

Antioxidantes

https://www.hola.com/belleza/caraycuerpo/2015110281815/que-son-los-antioxidantes/ Vitamina E https://cuidateplus.marca.com/alimentacion/diccionario/vitamina-e.html

El plato perfecto

https://www.lavanguardia.com/comer/materia-prima/20180711/45800222223/plato-perfect o-nutricionistas.html

Irrigación sanguínea

https://www.saludsavia.com/contenidos-salud/otros-contenidos/irrigacion Sustitución de alimentos https://www.instagram.com/p/CE5a9QDJOIt/

¿Miedo a dañar tu cabello al tinturarlo? Ya no más

Todos hemos pasado por esa etapa en donde simplemente queremos un cambio en nuestro cabello, pero nos hemos detenido por miedo a dañarlo.

No dejes que comentarios o ideas erróneas inunden tu mente. Porque con los productos adecuados, tu cabello podría lucir mejor que nunca, sin importar el color o tratamiento que uses en él.

Duvy Class te deja varios consejos que podrías implementar para tener un cabello sano, frondoso y que no pase desapercibido. Esperamos ayudarte a no tener miedo a jugar con los colores, todo es cuestión de divertirte.

¡Comencemos!

Antes de tinturarlo

De nada sirve temer a que tu cabello se dañé tras ponerle algo de color si antes de eso ya estaba dañado o ni siquiera lo cuidabas.

Mantenlo hidratado

Uno de los productos que nunca puedes obviar para mantener tu cabello hidratado es el acondicionador, tanto como si lo tinturas o no. Es uno de los elementos más importantes dentro del cuidado del cabello.

Te recomendamos el Acondicionador Versátil Cabello Normal.

Este cuenta con Nanotecnología de liposomas que actúa de adentro hacia afuera localizando el daño del cabello, liberando los Bioactivos, Vitamina E, Aceite de Lino que ayudan a proteger, dar brillo e hidratar tu cabello, mejorando su belleza para así mantenerlo suave, brillante y fácil de peinar.

También tenemos para ti el Tratamiento Keratina + Argan 

Es el producto ideal si quieres conseguir ese cabello sano y suave que siempre has querido. Si consideras que tu cabello está muy reseco, ¡úsalo!

Usa productos con aceites naturales

¿Sientes tu cabello opaco, sin brillo y con frizz? Entonces no dejes a un lado los productos que contienen aceites naturales. Son la forma perfecta de cuidar tu cabello y luchar en contra de la resequedad. Aquí te dejamos algunos con sus beneficios:

Aceite de Argán

Con tan solo aplicarlo en las puntas te ayudará a hidratar el cabello.

Por eso tenemos para ti: Serum Argán

Que provee una capa delgada que protege el cabello del daño térmico, sellándolo y reteniendo su humedad natural, al igual aporta a tu cabello un brillo incomparable, suavidad al instante y controla el frizz.

Aceite de almendras

Lo llaman el elixir capilar. Este suaviza e hidrata las raíces y es ideal para esas cabelleras secas, con puntas abiertas y resecas. Con  aplicar la cantidad que requiera tu cabello, masajéalo sin retirarlo y listo.

 

Duvy Class te recomienda: Tratamiento Revitalizant

 

Este producto aportará brillo y suavidad por su concentración de aceite de almendras y vitamina E, como también previene la aparición de puntas abiertas.

 

¿Maltratado?: Tenemos la solución

Antes de tinturarlo debes asegurarte de no tener el cabello maltratado, por esto, el siguiente producto es ideal:

 

Tratamiento Ultracomplex

 

Este es un tratamiento reparador que reestructura la cutícula gracias a sus componentes vitamínicos que ayudan a reducir la formación de puntas quebradizas, previenen el daño al cabello por el excesivo uso de calor proporcionado por el secador, plancha y pinzas térmicas.

 

No te lo laves el mismo día

Recuerda que la secreción propia del cuero cabelludo lo protege,  es por eso que jamás te lo debes lavar antes de aplicar el tinte. Aunque es un paso sencillo, tiene gran importancia para que al momento de tinturarlo todo salga perfecto.

 

Usa una mascarilla un día antes

 

Si aplicas una mascarilla capilar aportarás fuerza y lo protegerás para que se mantenga hidratado, evitando que el cabello se reseque al momento de aplicar el tinte. Por eso te recomendamos una mascarilla con extracto de girasol que te hará querer usarla todos los días:

 

Mascarilla Versatil Protección Color

Esta mascarilla es rica en polifenoles y protege los cabellos tinturados 3 veces más que los antioxidantes habituales. Además contiene filtro solar, que previene el desgaste de color, además incrementa el brillo y el acondicionamiento. ¿Qué más necesitas?

 

 Al momento de tinturarlo

 

Si aún tienes dudas para que tu proceso sea satisfactorio, y quieres obtener el mejor resultado posible para lucir ese nuevo color sigue leyendo.

 

Protégelo

Oxy Cream

Es una crema con emolientes oleosos que protegen el cabello durante la aclaración, garantizando el desarrollo de la fijación del color quitar y cuidado de la fibra capilar, durante y después del color.

 

La gama Vision Color

En Vision Color descubrirás Matizantes, Intensificadores y Aclaradores que se convertirán en tu mejor aliado para cada coloración.

 

Por eso queremos recomendarte:

 

Tinte Vision Color

 

Es una fórmula avanzada de coloración que actúa de adentro hacia afuera en la fibra capilar incrementando la durabilidad del color que permite una perfecta fijación de pigmento en el interior del cabello. Genera un efecto de hidratación, protección, suavidad y brillo.

 

 

Después de tinturarlo

 

¡Para este momento ya tomaste la decisión! Es una etapa emocionante que debes disfrutarla al máximo. Pero para mantener ese cabello hermoso y con vitalidad, necesitas cuidarlo con los mejores productos y hábitos.

 

No lo laves demasiado

Intenta ser moderada con las veces que te lavas el cabello. Recuerda que este necesita sus aceites naturales para estar sano, además ayudará a que el color del tinte se adhiera durante más tiempo a tu cuero cabello.

 

Cuida el color

 

La previsión anterior no es suficiente para mantener el color, por eso tenemos los productos ideales si buscas mantenerlo por mucho más tiempo.

 

Tratamiento Post Color Doypack

Este prolonga la duración de color, repara los cabellos tinturados y contiene un efecto reparador, neutralizante, anti quiebre y termo protector.

 

Familia Versatil Protección Color

 

Mascarilla Versatil Protección Color

Shampoo Versatil Protección Color 

Acondicionador Versatil Protección Color 

Crema para peinar Versatil Protección Color 

 

Como les hemos mencionado antes, esta es la gama ideal que te mantendrá cuidado y protegido el cabello. Con su gran cantidad de polifenoles te ayudarán a proteger esas áreas afectadas por el tinte tres veces más que los antioxidantes habituales y logrará ese efecto luminoso y suave que tanto buscas.

 

Así que ya sabes que no debes tener miedo a tinturar tu cabello si sabes que estás tomando las medidas para cuidarlo por completo. ¿Qué esperas para comenzar a experimentar con él?

¡A divertirse!

 

 

Guía completa para tener un cabello sano

 

El cuidado del cabello es indispensable si queremos mantenerlo brillante y sedoso. En ocasiones sentimos frustración cuando lo encontramos frágil, quebradizo o sensibilizado.

Duvy Class te deja tres simples consejos que puedes seguir para contar con un cabello saludable. Estos son un kit de supervivencia básico, la forma ideal de lidiar con el cabello maltratado y una motivación extra para que comiences a darle prioridad a la salud del cabello. Recuerda, no esperes a que sufra daños para comenzar a cuidarlo.

Kit de supervivencia básico del cabello

Preparamos un conjunto de tips perfectos para ti que te brindarán las herramientas para tener un cabello vitalizado y protegido.

No vayas a dormir con el cabello mojado: Todos conocemos esa sensación relajante de darse un baño y luego arroparse en la comodidad de tu cama, lamentablemente esto trae consigo efectos negativos. En consecuencia puede ocasionar daños en la cutícula del cuero cabelludo y causar irritaciones. También da pie a la aparición de caspa, y la migraña o catarro. Otro efecto de la humedad es que altera la glándula sebácea y el cabello podría olerte de forma desagradable.

El cepillo que utilices importa mucho: Cuando el cabello está mojado se encuentra en su etapa más vulnerable, y es más propenso a maltratarse, romperse o caerse. Por esta razón la elección al desenredarlo es un tema delicado. Los peines con muchos dientes pueden levantar cutículas y quebrarlas, por lo tanto la mejor opción es usar los de madera con dientes anchos debido a que producen menos fricción.

Sé gentil con tu cabello: Cuando te realices una cola de caballo, ten cuidado con la presión que ejerzas sobre tu cabello, de lo contrario es propenso a fracturarse. La delicadeza es la clave para no ocasionar daños.

El agua fría es tu mejor aliado: Aunque sabemos que a veces no resulta agradable someterse a bajas temperaturas, tu cabello podría agradecerte por ello. Realizar este simple paso al bañarte causará que adquiera más brillo y potencia. Si sientes miedo del agua fría, solo bastará con usar agua tibia hasta el final del baño para darle el último toque de luminosidad.

Lavarlo mucho también es malo: Aunque hay algunos expertos que aseguran que se debe lavar el cabello cuando consideres que está graso, otros recomiendan que sea entre 2 o 3 veces a la semana. Lo que sí está comprobado, es que si se lava en exceso se pueden llegar a eliminar los aceites naturales del cuero cabelludo, estos se encargan de la protección de la raíz y la hidratación del cabello.

Así que quizá la próxima vez pienses dos veces antes de cometer cualquiera de estos errores, y decidas abrirle la puerta a esos cambios positivos que te traen estos consejos.

 

¿Cómo tratar el cabello maltratado?

Es necesario romper ciertos mitos que han aterrorizado a todos desde que tenemos memoria. Un cabello puede ser saludable aun si lo pintas, secas o planchas, la diferencia recae en que elijas los productos adecuados para que no se dañe con el tiempo.

Es por ello que Duvy Class te ofrece una variedad de productos que te ayudarán a tener tu cabello más saludable y brillante que nunca. Puede parecer difícil, pero no te preocupes, te explicaremos la función de cada uno para que identifiques el ideal para ti.

 

Hidratación

Si lo que buscas es ese fortalecimiento que no sientes desde hace tiempo en tu cabello, esta es la opción adecuada para conseguirlo. Con una resistencia térmica, podrás secarte el cabello o plancharlo a altas temperaturas y quedará tan suave y saludable como antes de hacerlo.

Tratamiento Capilar Ácido Glicólico

Es ideal para tratar la resequedad del cabello y te brinda esa sensación agradable de frescura y limpieza que buscas. Es al igual un agente exfoliante ideal que remueve las impurezas de la cutícula, brinda elasticidad, y permite una mejor distribución de los aceites naturales sobre el cuero cabelludo.

 

¿Y si está muy dañado?

No te preocupes si sientes que nada puede salvar tu cabello, contamos con la solución al alcance de un tratamiento.

Tratamiento Keratina + Argan  

Si lo utilizas traerá incontables beneficios, tales como aportar hidratación, brillo y potencia en su color. Esto ocurre porque su principal función es humectar  y reparar el cabello de forma natural. Por lo tanto es ideal si consideras que tu cabello está muy reseco o dañado.

 

Diviértete sin límites con los colores

El color de cabello es la mejor presentación que tienes cada vez que quieres dar una buena impresión. Te ayuda a crear tu propio estilo, por lo tanto, no debe ser sinónimo de daño o miedo. Puedes explorar, cambiar y moldear tu cabello como te plazca, con la simple condición de cuidarlo con los productos adecuados.

Por eso, puedes contar con una gama de productos para la protección del cabello y su color. Esta posee extracto de girasol, fragancia que no podrás evitar disfrutar.

Familia Versátil Protección Color

 

Mascarilla Versatil Proteccion Color

 

Cuentan con una cantidad amplia de polifenoles que ayudarán a proteger las áreas afectadas por el tinte tres veces más que los antioxidantes habituales. De la misma manera contiene filtro solar, previene el desgaste del color y protege el cabello tinturado para que quede suave y luminoso.

 

Reparar tus puntas nunca fue tan fácil

Las puntas resecas pueden ocasionarse por la longitud del cabello -que dificulta que las proteínas se dispersen correctamente-, la falta de protección solar o incluso el uso de incorrecto de shampoos, pero sin importar la razón de la causa, te tenemos la solución.

Silicona Reparadora de Puntas 

Este producto le dará protección, forma, brillo y suavidad extrema a esas puntas que gritan por ayuda. Tan solo debes aplicarlo tras cepillarte el cabello y su efecto te sorprenderá.

  

Mi cabello no tiene solución

¡No te desanimes! Nada es imposible de solucionar, y sin importar cuan afectado esté tu cabello, siempre existe una alternativa. Por eso, guardamos una sorpresa maravillosa para el final. Si buscas todas las anteriores en un solo producto, estás en el lugar correcto.

Tratamiento 10 Beneficios 

Este producto tiene para ti estos diez beneficios:

  1. Efecto reparador
  2. Controla el frizz
  3. Protección solar
  4. Termo-protección
  5. Protección color
  6. Cuerpo y volumen
  7. Mayor duración del cepillado
  8. Previene las puntas abiertas
  9. Suavidad y sedosidad
  10. Brillo intenso

Ideal para proteger y embellecer esas cabelleras maltratadas. Es el producto ideal para el cuidado del cabello si quieres tener todo en uno.

 

¿Qué esperas para tener ese cabello hermoso y sano?

El futuro de tu cabellera está en tus manos. Aunque al inicio suene complicado, no hay mejor forma para aprender que comenzando.

Piensa que el cabello también merece estar saludable y es tan importante como cualquier otra parte del cuerpo, así que no le des la espalda a estos consejos que te ayudarán a devolverle vida a tu cabello o evitar que la pierda.

Así que prueba, experimenta y descubre qué le funciona o qué hábitos lo están deteriorando. Sé más consciente de las decisiones que tomes respecto a él y previene futuros daños con precaución.

Nunca es tarde para actuar, lo importante es que lo hagas. ¿Ya tomaste la decisión de cuidar tu cabello?

5 Tips para elegir el color de cabello perfecto para ti

 

¿Estás pensando en tinturar tu cabello con un nuevo color? Entonces llegaste al lugar correcto, te brindaremos 5 consejos prácticos para que elijas el color que más te conviene y tomes una excelente decisión.

El factor más importante que debes tener en cuenta es tu tono de piel natural. Para identificar si tu piel es fría o cálida, mira el dorso de tu antebrazo: si las venas que observas son de color verdoso, entonces tu tono de piel es cálido. Si por el contrario, son de color azulado, tu tono de piel es frío.


  1. Colores cálidos.

Si tu tono de piel es cálido, puedes lucir fácilmente colores de cabello rubios dorados o marrones rojizos, así mismo, puedes experimentar con cualquier otro tono que también sea cálido.


  1. Colores fríos.

Si tu tono de piel es más bien pálido con toques de azul, entonces debes optar por colores fríos para tu cabello. Esto significa que puedes dar vía libre a los tonos más atrevidos, como un color a base de azul, un tinte púrpura o incluso un tono verde fantasía.


  1. Revisa los colores de moda.

Además de los tonos que mejor quedan con tu tono de piel, pueden interesarte aquellos que son tendencia. Ambos factores no son incompatibles. Descubre qué color para el cabello está de moda, y determina si es adecuado para ti, teniendo en cuenta las indicaciones anteriores.


  1. Pasitos de bebé.

Antes de hacer un cambio drástico en el color de tu cabello, puedes tomarte tu tiempo y realizarlo en diferentes etapas para sentirte más segura. Si, por ejemplo, tienes la intención de pasar de un tono de cabello oscuro a uno rubio, prueba primero con un color más neutro y luego sí pasa al color final.


  1. ¡Tu cabello refleja tu personalidad!

¿Eres arriesgada y aventurera? ¿O tal vez sofisticada y elegante? Tu personalidad es uno de los aspectos más importantes a la hora de elegir un tono de cabello, pues los colores transmiten la forma de ser de las personas. Por ejemplo, los tonos rojizos representan seguridad y fuerza, mientras que los tonos rubios están relacionados con la elegancia y la moda.


Es muy importante que utilices productos que proporcionen una buena durabilidad del color. Por ello, te recomendamos nuestros tintes Duvy Class, que se convertirán en tus mejores aliados para cada coloración:

¿No sabes cómo conservar el color de tu cabello?

Duvy Tips para mantener el color del cabello en cuarentena, sin salir de casa

En estos momentos de cuarentena es muy bueno mantener nuestro estado de ánimo, no solo es importante cuidar nuestra alimentación, nuestro estado físico, sino que, también nos arreglemos para estar casa. Siempre es lindo sentirse guapa.

Y por esto, nuestros expertos capilares nos comparten los mejores secretos para hacer que el color del cabello nos dure un poco. Entendiendo que, sin duda, una de las cosas que verdaderamente nos hacen sentir bien es nuestro cabello.

Aquí tienes algunos de los consejos para mantener el color de tu cabello durante esta cuarentena.

 


Tip #1

Las raices son la primer área del cabello en donde se verá la falta de color. ¡Ten en cuenta que las raíces, no saben que estamos de cuarentena! Por lo que puedes tinturar solo la raíz de forma temporal. Esto ocultará el foco de cualquier nuevo crecimiento de tu cabello y visiblemente se mantendrá del tono deseado.

 


Tip #2

Puedes comprar el color que mejor vaya con tu cabello. En DuvyClass te ofrecemos una gran variedad de tonos, desde los colores tradicionales del rubio al castaño, hasta los intensos colores del arcoiris.

 


Tip #3

Hay que lavar el cabello con menos frecuencia. Cada vez que lo lavamos, se quita un poco el color del tinte. Puedes mantener tu cabello del mismo color, disminuyendo el lavado de 3 a 4 veces por semana. Puedes probar diferentes shampoos. Recuerda que puedes encontrar todos nuestros shampoos y otros productos en la tienda, haciendo click acá.

 


Tip #4

Es difícil que en cuarentena estemos expuestos al sol, pero si este fuera el caso, hay que intentar exponernos con menor frecuencia. El sol es el enemigo del tono del cabello y más si te lo has tinturado. Es importante evitar los rayos dañinos.

 


Tip #5

Como último recurso, si esperar no está dentro de tus opciones, utiliza un tinte semipermanente, y esto te servirá de manera muy efectiva estos días. Conoce toda nuestra línea de tintes Vision Touch.

×