Febrero: Calendario Lunar 2022 para el cuidado de tu pelo y uñas.

Del mismo modo que la luna afecta al crecimiento de las plantas, puede afectar también al crecimiento de nuestro cabello. Por eso el momento en el que nos lo cortamos es decisivo. Consultar el calendario lunar resulta muy útil para saber cuándo cortarse el pelo o depilarse.

CUÁNDO CORTARSE EL PELO (O DEPILARSE) SEGÚN LA LUNA

A continuación tienes los días más propicios de febrero en función de lo que más te interese: hacerte la depilación y que el pelo tarde más tiempo en volver a salir, o bien hacerte un corte de pelo y que te crezca rápido o que te crezca fuerte. (más…)

Calendario Lunar 2022 para el cuidado de tu pelo y uñas.

A pesar de que la luna se encuentra a casi 400.000 KM de la tierra, existen teorías científicas que afirman que la luna tiene gran afecto sobre la tierra.

Incluso se ha demostrado que los ciclos lunares reflejan cambios de personalidad en las personas. Por ejemplo, durante la luna llena muchas personas padecen cambios de humor.

Por eso analizaremos las fases lunares y la influencia que ejerce sobre el cabello humano y las uñas. (más…)

¡Refresca tus piernas cansadas!

Sabemos que la mayoría de las mujeres -y algunos hombres- sufren de piernas cansadas después de un día estresante, las piernas las sientes con pesadez, cansancio y dolor.

Pero no te preocupes porque Duvy Class creó la crema ideal para ti, la nueva HANDS & BODY CREAM Piernas Cansadas que tiene 6 ingredientes naturales como el aceite de semilla de cannabis, aceite de flor de amapola blanca, centella asiática, árnica, castaño de indias, cafeína, mentol y vitamina E. Todos estos ingredientes actúan en tus piernas logrando un confort y descanso único.

(más…)

¡Recargar tu cabello de frescura y vitalidad es muy simple!

En algunas de nosotras se vuelve muy común olvidarnos del amor que debemos darle a nuestro cabello, de la importancia de mantener el cuidado básico para que se mantenga fuerte, y así evitar daños en las puntas, o que se vea seco y quebradizo.

Sin embargo, no siempre el deterioro parte de nuestra voluntad. Existen distintos factores que sin saberlo se pueden convertir en un gran error. El sol además de brindarnos luz, puede ser nuestro peor enemigo; los rayos UVA y los UVB modifican la textura y la apariencia del cabello. También el uso de las planchas y el secador con altas temperaturas y de manera concurrente pueden causar un enorme daño en nuestro cabello, deshidratándolo y quemándolo, provocando así un aspecto descuidado y opaco, sin brillo. (más…)

Te presento a tu nueva mejor amiga: El Agua Micelar

La principal razón por la cual no debes dejarte el maquillaje cuando te vas a la cama, es porque mientras duermes tu piel se regenera, y si bloqueas tus poros con todos los aceites y suciedad que deja el maquillaje, ¿Qué crees que sucede? 

Si pensaste que no respira y se le hace imposible repararse sola, ¡Acertaste! Incluso si no te maquillas, en el día a día la polución del medio ambiente, puede bloquear tus poros. Y si no pensaste en nada de eso, tal vez podrías mejorar tu rutina de belleza para que tu piel luzca siempre joven y tersa.  (más…)