Te presento a tu nueva mejor amiga: El Agua Micelar

La principal razón por la cual no debes dejarte el maquillaje cuando te vas a la cama, es porque mientras duermes tu piel se regenera, y si bloqueas tus poros con todos los aceites y suciedad que deja el maquillaje, ¿Qué crees que sucede? 

Si pensaste que no respira y se le hace imposible repararse sola, ¡Acertaste! Incluso si no te maquillas, en el día a día la polución del medio ambiente, puede bloquear tus poros. Y si no pensaste en nada de eso, tal vez podrías mejorar tu rutina de belleza para que tu piel luzca siempre joven y tersa. 

Sabemos que todas nuestras madres y abuelas nos heredaron cientos de secretos milenarios para mantenernos jóvenes por siempre y cuidar nuestra piel, hoy queremos contarte uno nuevo, que ahora tú vas a poder recomendar. 

El producto que está revolucionando el mundo del cuidado personal. 

El Agua Micelar, un triunfo de la tecnología 

Lo que parece producto de algún truco de magia es realmente la muestra de cómo la tecnología ciertamente llegó para mejorar nuestra vida. 

El Agua Micelar está desarrollada a partir de micelas, unas estructuras moleculares encargadas de atraer y atrapar cualquier partícula de grasa, maquillaje o suciedad en tu rostro. 

Suena genial, ¿verdad? Bueno, estas moléculas atraen a todos esos agentes dañinos y los aíslan dentro de su estructura, formando una cápsula circular donde son encerrados, logrando que puedas removerlos fácilmente de tu piel. 

Además, prepara tu piel para recibir cremas, mascarillas y tratamientos. Cuando tienes el rostro totalmente limpio pueden tener mayor efecto. 

Estas moléculas se combinan con Ácido Hialurónico, es un ingrediente que te hidrata la piel, reconocido por retener el agua hasta mil veces su peso ¿Sabías eso? Ayuda a que tu piel se vea más hidratada y más joven.

Y, con Agua de manantial marino, que es rica en minerales y oligoelementos que ayudan a que la deshidratación de tu rostro sea más lenta. Para que tu piel no solo sea eficazmente limpiada, sino que también obtenga múltiples beneficios más ¿Quieres saber cuáles? Sigue leyendo. 

Beneficios del Agua Micelar Duvy Class 

Utilizar Agua Micelar para limpiar tu rostro es una muestra de cariño hacia ti misma, es un regalo para tu cuerpo y un placer que ninguna mujer debería negarse. No solo es belleza, es esencialmente salud. 

En Duvy Class lo sabemos, por eso, el Agua Micelar desarrollada por nosotros es ideal para todo tipo de pieles y si eso aún no te hace decidirte a probarla, mira también todos los beneficios que tiene para ti: 

  • Hidrata 
  • Tonifica 
  • Suaviza 
  • Libera los poros 
  • No deja sensación grasosa 

¿Recuerdas que al principio te mencionamos lo importante que es desmaquillarte antes de dormir? ¡He aquí la solución! De manera muy sencilla y práctica podrás remover todo el maquillaje, o las impurezas del día a día y dejar que tu piel respire libremente. 

Prepara tu piel para aprovechar muchísimo más todos los beneficios de las cremas, mascarillas, o tratamientos que desees usar para embellecer y seguir cuidando tu rostro. 

Pero, esto se pone mejor, porque como sabemos todas tenemos pieles distintas, unas muy secas, otras mixtas, grasas, y más, pero el Agua Micelar es amigable con todas las pieles porque no contiene alcohol, parabenos ni fragancias. 

Hasta aquí, ¿Qué tal te ha parecido? Estupendo ¿Cierto? Bueno, cuando la pruebes te darás cuenta de que el Agua Micelar Duvy Class es ese complemento que le faltaba a tu rutina de belleza para sentirte completamente consentida todos los días. Saluda a tu nueva mejor amiga.

Para utilizarla solo debes humedecer un algodón y aplicar sobre el rostro, ojos, labios, cuello y escote. Deja actuar unos segundos y remueve sin necesidad de frotar. No requiere enjuague. Notarás de inmediato como limpia e hidrata. 

Para garantizar su excelente funcionamiento es importante que sepas que no debes diluirla ni mezclarla con otros productos, en Duvy Class nos tomamos muy en serio tu salud y hemos creado un producto seguro para tu piel. 

Así que, olvídate de todos esos tratamientos del pasado con sus molestos procedimientos y cientos de ingredientes difíciles de conseguir. Cámbiate a la nueva tendencia y sorpréndete con lo sencillo y divino que es usar el Agua Micelar Duvy Class. 

Una vez conocidos todos estos multibeneficios del Agua Micelar Duvy Class, cuéntanos ¿Qué esperas para probarla y enamorarte de ella? Consíguela en nuestra sección de productos o en las distribuidoras de belleza más importantes a nivel nacional. Y ¡Disfruta de la limpieza profunda y cuidado para tu piel! 

¿Te gustaría seguir leyendo consejos para cuidar tu piel y también tu cabello? Entonces quédate en nuestro Blog, porque tenemos varios esperando por ti. 

Bibliografía 

https://www.lavanguardia.com/vivo/salud/20161123/411850484877/por-que-es-importante-d esmaquillarse-antes-de-dormir.html 

https://www.martiderm.es/blog/la-formula/essentials/que-es-una-micela-y-como-ayuda-a-tu piel/108 

https://cuidateplus.marca.com/belleza-y-piel/diccionario/motivos-debes-utilizar-agua-micelar cuidateplus.html 

https://www.garnier.es/consejos-belleza/cuidado-piel/rutinas-faciales/que-es-agua-micelar

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×