¡Recargar tu cabello de frescura y vitalidad es muy simple!

En algunas de nosotras se vuelve muy común olvidarnos del amor que debemos darle a nuestro cabello, de la importancia de mantener el cuidado básico para que se mantenga fuerte, y así evitar daños en las puntas, o que se vea seco y quebradizo.

Sin embargo, no siempre el deterioro parte de nuestra voluntad. Existen distintos factores que sin saberlo se pueden convertir en un gran error. El sol además de brindarnos luz, puede ser nuestro peor enemigo; los rayos UVA y los UVB modifican la textura y la apariencia del cabello. También el uso de las planchas y el secador con altas temperaturas y de manera concurrente pueden causar un enorme daño en nuestro cabello, deshidratándolo y quemándolo, provocando así un aspecto descuidado y opaco, sin brillo.

Para toda mujer disfrutar de un cabello con apariencia reluciente y saludable es una bendición que muy pocas cosas pueden llenar. Que brille con luz propia, depende del cuidado que le des, pero también de los productos profesionales que utilices en él.

 

Por estos motivos, tenemos todo lo que necesitas en la línea Amapola + Cannabis de Versátil, que no sólo llena tu cabello de frescura y vitalidad, sino, también lo regenera a fondo de manera natural.  Tu cabello te lo agradecerá al momento que notes la diferencia del resultado antes y después.

 

¡Los Aceites de Amapola y Cannabis contienen una gran fuente de omegas 3, 6, y 9!

La línea de Amapola más Cannabis funciona en tu cabello como un regenerador natural, además también posee cualidades de restaurador nutritivo y rejuvenecedor astringente.

¿Qué me brinda el Aceite de semilla de Amapola?

El aceite de Amapola regenera tu cabello gracias a los ácidos grasos y al Omega 9 que potencian la protección, lubricidad natural, y sedosidad para que luzca más sano, fuerte y brillante de la raíz a la punta.

¿Qué le ofrece a mi cabello el Aceite de cannabis?

El aceite de Cannabis te brinda un alto contenido de aceite Omega 3 y 6. Sus ácidos grasos nutren tu cabello dejándolo saludable, resistentes al quiebre, y con una sensación de frescura y vitalidad.

 

La magnifica fusión de cuatros extractos naturales

 

  • Pepino: Por su alto contenido de vitamina A y C contiene minerales que fortifican tu cabello.

 

  • Pomelo: Ayuda a la permanencia del color de tu cabello gracias a su alto contenido de vitamina C y sus agentes antioxidantes.

 

 

  • Ginseng: Restaura tu cabello gracias al extracto obtenido de las raíces milenarias del ginseng, favoreciendo el nacimiento de un cabello más saludable, fuerte, grueso, y con menos tendencias a quebrarse.

 

  • Jengibre: Es un astringente y antiséptico natural que controla la producción de la grasa, disminuyendo así la caída y aportando brillo para hacer lucir tu cabello saludable.

 

 

Línea Amapola + Cannabis de Versátil Shampoo

 

Es multifuncional de limpieza profunda que gracias a su poder astringente elimina el exceso de suciedad, dejando en tu cabello una fragancia fresca que permanece hasta la próxima lavada.

 

 

Acondicionador

Favorece la recuperación del brillo y sedosidad, obteniendo un desenredo fácil y rápido.

 

Mascarilla

Regenera, restaura, y nutre tu cabello con el poder de la fusión única de ingredientes naturales, brindándole frescura y vitalidad.

¡Llénate de luz!

Utiliza productos en tu cabello que además de fortalecerlo le den vida y alegría, recuerda para hacerlo relucir y para renovar tu belleza hace falta de ayuda de profesionales.

Ahora que conociste todos los multibeneficios que te ofrece nuestra Línea de Amapola + Cannabis de Versátil, cuéntanos ¿Te animas a probarla y enamorarte de ella por los resultados en tu cabello?

 

Consíguela en nuestra sección de productos o en las distribuidoras de belleza más importantes a nivel nacional. Y ¡Disfruta de la regeneración que tendrá tu cabello así de simple!

 

¿Te gustaría seguir leyendo consejos para el cuidado de tu belleza y también tu cabello? No olvides entonces visitar nuestro Blog, próximamente tendremos mucho más para ti.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.