Nuevos Esmaltes Tratamiento DuvyClass

Ahora podrás vivir una experiencia de cuidado, color y tratamiento con los esmaltes DuvyClass

Para muchas mujeres cuidar diariamente las uñas es un acto de amor propio. Disfrutar de ese color que tanto amamos en conjunto del brillo que tanto nos encanta, es una sensación difícil de describir. Nos hace sentir únicas de manera sencilla.

Pero, seguramente te has encontrado en la situación donde piensas que te esfuerzas tanto y por mucho que lo intentas nunca consigues por ti misma los resultados de cuando vas a un salón de belleza; tranquila, es normal y todas pasamos por ese proceso.

 

Siempre estamos presente en tu belleza y cuidado 

Lucir las uñas cuidadas y pintadas requiere dedicación y tiempo. Al arreglarlas debes buscar personal calificado, y preferiblemente de salones de belleza especializados en manicure.

Sí tu decisión es hacerlo en casa por ti misma, entonces debes saber que lo más importante es asegurarte siempre de pintar en capas finas, así evitas problemas de secado o la formación de burbujas de aire. También recuerda respetar el tiempo entre cada una para conseguir un buen resultado.

Otra recomendación es conocer qué producto debemos usar, cómo debemos usarlo, cómo influye en nuestras uñas y cuáles son los productos adecuados para desmaquillarlas.

 

Tenemos hasta 79 esmaltes con tratamiento para el cuidado de tus uñas:

Nuestros esmaltes con tratamiento están diseñados para hacer tus uñas visiblemente más saludables y con un brillo intenso gracias a sus novedosas fórmulas que contienen:

5 vitaminas: 

Refuerza la queratina de tus uñas con efecto antioxidante. Dentro de los beneficios que aportan se encuentran las vitaminas A, C, E, F y la Provitamina B5 que aportan hidratación, y refuerzan la queratina de las uñas.

 

5 extractos botánicos:

Favorece el crecimiento y revitaliza tus uñas previniendo su amarillamiento gracias a los extractos de aloe vera, limón, ginseng, granada y uva.

 

5 beneficios:

Favorece el crecimiento de tus uñas, tiene un efecto nutritivo, fortalece la queratina, tiene efecto antioxidante, brindándote uñas visiblemente más fuertes y saludables.

3 en 1 (Tratamiento, Color, Brillo): 

Es un tratamiento reparador intensivo especial para uñas con daño extremo. Cuenta con una innovadora tecnología fortinail, la cual encapsula de manera inteligente las proteínas hidrolizadas de trigo y soya que se activan en tus uñas para fortalecerla, previniendo la ruptura y mejorando su apariencia mientras luces un delicado color con brillo excepcional.

 

Bases tratamiento

  • Uñas invencibles con ajo

Disfruta el crecimiento de uñas fuertes, rejuvenecidas y saludables. Endureciéndolas gracias a su fórmula con vitaminas y a su extracto de ajo.

  • Uñas resistentes con limón

Goza de uñas resistentes y sin manchas gracias a su fórmula con extracto de limón.

  • Uñas vitales con nutrientes

Luce tus uñas saludables, brillantes y hermosas, nutre y cuida tus uñas gracias a sus multiactivos, biocompuestos y extractos botánicos. Además, refuerza la queratina y proporciona un efecto antioxidante.

Brillos

Brillo efecto gel

Dale a tu esmalte un acabado final de efecto gel con más volumen, grosor y brillo. Libre de 9 sustancias tóxicas.

Brillo secado rápido

Protege y dale vida a tu esmalte con un brillo radiante y de secado veloz. Libre de 9 sustancias tóxicas.

Recomendaciones

Agita el esmalte antes de aplicarlo. Introduce suavemente el pincel, escúrrelo minuciosamente en el borde del frasco y aplica con una delicada pincelada en el centro, completando posteriormente cada lado, hasta cubrir toda la superficie.

Si tu esmalte se encuentra reseco o demasiado espeso por el paso del tiempo, no le añadas acetona. Tenemos un dilusor de esmalte que recupera la fluidez y consistencia de forma balanceada sin alterar las propiedades del esmalte.

 

Como identificar qué color de esmalte usar en tus uñas

Al momento de elegir el tono del esmalte, ten en cuenta estos tips para que el color que escojas llame mucho más la atención. Recuerda que además de unas uñas bien cuidadas, tus manos necesitan un buen color que haga resaltar su belleza.

 

Tonos nude para uñas cuadradas

Ten presente usar colores claros como nude, champaña, dorado, rosa, o plateado. Suavizan los bordes cuadrados de las uñas, y alargan su apariencia.

 

Tonos fuertes para uñas almendradas

Son uñas que lucen siempre muy elegantes, perfectas para manos y dedos largos y delgados. Utiliza los tonos rojo oscuro, granate, vinotinto, y burdeos haciéndolas lucir mucho más elegantes y glamourosas.

 

Tonos oscuros y pastel para uñas redondas

Curiosamente, por otro lado, el negro puede lucir suave y limpio en este tipo de forma incluyendo aquellas que están muy cortas, ya que esta forma tiende a ser muy ancha desde su raíz así que los tonos oscuros ayudan a que luzcan más estilizadas y largas. Otros tonos como los rojos claros y los colores pasteles como el azul y lila también funcionan. Como tip adicional, puedes dejar a cada lado una pequeña línea sin pintar, esto hará que se vean más largas y menos anchas.

 

Todos los tonos prestan para uñas ovaladas

Desde nudes, pastel, rojo oscuro, brillantes, opacos, metalizados. Su naturaleza al ser largas de raíz, ni muy anchas, ni muy angostas, hacen lucir casi todos los colores muy bien.