• #ExperienciasDuvy
    • servicioalcliente@duvyclass.co

¿No sabes cómo conservar el color de tu cabello?

Duvy Tips para mantener el color del cabello en cuarentena, sin salir de casa

En estos momentos de cuarentena es muy bueno mantener nuestro estado de ánimo, no solo es importante cuidar nuestra alimentación, nuestro estado físico, sino que, también nos arreglemos para estar casa. Siempre es lindo sentirse guapa.

Y por esto, nuestros expertos capilares nos comparten los mejores secretos para hacer que el color del cabello nos dure un poco. Entendiendo que, sin duda, una de las cosas que verdaderamente nos hacen sentir bien es nuestro cabello.

Aquí tienes algunos de los consejos para mantener el color de tu cabello durante esta cuarentena.

 


Tip #1

Las raices son la primer área del cabello en donde se verá la falta de color. ¡Ten en cuenta que las raíces, no saben que estamos de cuarentena! Por lo que puedes tinturar solo la raíz de forma temporal. Esto ocultará el foco de cualquier nuevo crecimiento de tu cabello y visiblemente se mantendrá del tono deseado.

 


Tip #2

Puedes comprar el color que mejor vaya con tu cabello. En DuvyClass te ofrecemos una gran variedad de tonos, desde los colores tradicionales del rubio al castaño, hasta los intensos colores del arcoiris.

 


Tip #3

Hay que lavar el cabello con menos frecuencia. Cada vez que lo lavamos, se quita un poco el color del tinte. Puedes mantener tu cabello del mismo color, disminuyendo el lavado de 3 a 4 veces por semana. Puedes probar diferentes shampoos. Recuerda que puedes encontrar todos nuestros shampoos y otros productos en la tienda, haciendo click acá.

 


Tip #4

Es difícil que en cuarentena estemos expuestos al sol, pero si este fuera el caso, hay que intentar exponernos con menor frecuencia. El sol es el enemigo del tono del cabello y más si te lo has tinturado. Es importante evitar los rayos dañinos.

 


Tip #5

Como último recurso, si esperar no está dentro de tus opciones, utiliza un tinte semipermanente, y esto te servirá de manera muy efectiva estos días. Conoce toda nuestra línea de tintes Vision Touch.

Suscríbete a nuestra News Letter

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat