¿Miedo a dañar tu cabello al tinturarlo? Ya no más

Todos hemos pasado por esa etapa en donde simplemente queremos un cambio en nuestro cabello, pero nos hemos detenido por miedo a dañarlo.

No dejes que comentarios o ideas erróneas inunden tu mente. Porque con los productos adecuados, tu cabello podría lucir mejor que nunca, sin importar el color o tratamiento que uses en él.

Duvy Class te deja varios consejos que podrías implementar para tener un cabello sano, frondoso y que no pase desapercibido. Esperamos ayudarte a no tener miedo a jugar con los colores, todo es cuestión de divertirte.

¡Comencemos!

Antes de tinturarlo

De nada sirve temer a que tu cabello se dañé tras ponerle algo de color si antes de eso ya estaba dañado o ni siquiera lo cuidabas.

Mantenlo hidratado

Uno de los productos que nunca puedes obviar para mantener tu cabello hidratado es el acondicionador, tanto como si lo tinturas o no. Es uno de los elementos más importantes dentro del cuidado del cabello.

Te recomendamos el Acondicionador Versátil Cabello Normal.

Este cuenta con Nanotecnología de liposomas que actúa de adentro hacia afuera localizando el daño del cabello, liberando los Bioactivos, Vitamina E, Aceite de Lino que ayudan a proteger, dar brillo e hidratar tu cabello, mejorando su belleza para así mantenerlo suave, brillante y fácil de peinar.

También tenemos para ti el Tratamiento Keratina + Argan 

Es el producto ideal si quieres conseguir ese cabello sano y suave que siempre has querido. Si consideras que tu cabello está muy reseco, ¡úsalo!

Usa productos con aceites naturales

¿Sientes tu cabello opaco, sin brillo y con frizz? Entonces no dejes a un lado los productos que contienen aceites naturales. Son la forma perfecta de cuidar tu cabello y luchar en contra de la resequedad. Aquí te dejamos algunos con sus beneficios:

Aceite de Argán

Con tan solo aplicarlo en las puntas te ayudará a hidratar el cabello.

Por eso tenemos para ti: Serum Argán

Que provee una capa delgada que protege el cabello del daño térmico, sellándolo y reteniendo su humedad natural, al igual aporta a tu cabello un brillo incomparable, suavidad al instante y controla el frizz.

Aceite de almendras

Lo llaman el elixir capilar. Este suaviza e hidrata las raíces y es ideal para esas cabelleras secas, con puntas abiertas y resecas. Con  aplicar la cantidad que requiera tu cabello, masajéalo sin retirarlo y listo.

 

Duvy Class te recomienda: Tratamiento Revitalizant

 

Este producto aportará brillo y suavidad por su concentración de aceite de almendras y vitamina E, como también previene la aparición de puntas abiertas.

 

¿Maltratado?: Tenemos la solución

Antes de tinturarlo debes asegurarte de no tener el cabello maltratado, por esto, el siguiente producto es ideal:

 

Tratamiento Ultracomplex

 

Este es un tratamiento reparador que reestructura la cutícula gracias a sus componentes vitamínicos que ayudan a reducir la formación de puntas quebradizas, previenen el daño al cabello por el excesivo uso de calor proporcionado por el secador, plancha y pinzas térmicas.

 

No te lo laves el mismo día

Recuerda que la secreción propia del cuero cabelludo lo protege,  es por eso que jamás te lo debes lavar antes de aplicar el tinte. Aunque es un paso sencillo, tiene gran importancia para que al momento de tinturarlo todo salga perfecto.

 

Usa una mascarilla un día antes

 

Si aplicas una mascarilla capilar aportarás fuerza y lo protegerás para que se mantenga hidratado, evitando que el cabello se reseque al momento de aplicar el tinte. Por eso te recomendamos una mascarilla con extracto de girasol que te hará querer usarla todos los días:

 

Mascarilla Versatil Protección Color

Esta mascarilla es rica en polifenoles y protege los cabellos tinturados 3 veces más que los antioxidantes habituales. Además contiene filtro solar, que previene el desgaste de color, además incrementa el brillo y el acondicionamiento. ¿Qué más necesitas?

 

 Al momento de tinturarlo

 

Si aún tienes dudas para que tu proceso sea satisfactorio, y quieres obtener el mejor resultado posible para lucir ese nuevo color sigue leyendo.

 

Protégelo

Oxy Cream

Es una crema con emolientes oleosos que protegen el cabello durante la aclaración, garantizando el desarrollo de la fijación del color quitar y cuidado de la fibra capilar, durante y después del color.

 

La gama Vision Color

En Vision Color descubrirás Matizantes, Intensificadores y Aclaradores que se convertirán en tu mejor aliado para cada coloración.

 

Por eso queremos recomendarte:

 

Tinte Vision Color

 

Es una fórmula avanzada de coloración que actúa de adentro hacia afuera en la fibra capilar incrementando la durabilidad del color que permite una perfecta fijación de pigmento en el interior del cabello. Genera un efecto de hidratación, protección, suavidad y brillo.

 

 

Después de tinturarlo

 

¡Para este momento ya tomaste la decisión! Es una etapa emocionante que debes disfrutarla al máximo. Pero para mantener ese cabello hermoso y con vitalidad, necesitas cuidarlo con los mejores productos y hábitos.

 

No lo laves demasiado

Intenta ser moderada con las veces que te lavas el cabello. Recuerda que este necesita sus aceites naturales para estar sano, además ayudará a que el color del tinte se adhiera durante más tiempo a tu cuero cabello.

 

Cuida el color

 

La previsión anterior no es suficiente para mantener el color, por eso tenemos los productos ideales si buscas mantenerlo por mucho más tiempo.

 

Tratamiento Post Color Doypack

Este prolonga la duración de color, repara los cabellos tinturados y contiene un efecto reparador, neutralizante, anti quiebre y termo protector.

 

Familia Versatil Protección Color

 

Mascarilla Versatil Protección Color

Shampoo Versatil Protección Color 

Acondicionador Versatil Protección Color 

Crema para peinar Versatil Protección Color 

 

Como les hemos mencionado antes, esta es la gama ideal que te mantendrá cuidado y protegido el cabello. Con su gran cantidad de polifenoles te ayudarán a proteger esas áreas afectadas por el tinte tres veces más que los antioxidantes habituales y logrará ese efecto luminoso y suave que tanto buscas.

 

Así que ya sabes que no debes tener miedo a tinturar tu cabello si sabes que estás tomando las medidas para cuidarlo por completo. ¿Qué esperas para comenzar a experimentar con él?

¡A divertirse!

 

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×