¿Kilos de más por la pandemia? 3 Formas de perder peso sanamente y tonificar.

Todas deseamos lucir bien y sentirnos bien, lo que sucede es que muchas veces no sabemos cómo lograrlo. Pero no te preocupes, hoy te contaremos 3 formas para conseguirlo y tener el cuerpo que tanto has soñado.

Aunque muchas de nosotras quisiéramos tener resultados inmediatos, las cosas no funcionan así (como todo lo bueno en la vida). Esto no significa que sea imposible, de hecho puedes lograrlo con una buena alimentación, ejercicio constante, y el uso de geles de tratamiento corporal.

Acá te revelamos todos los detalles:

  1. Vigila lo que comes (pero sin exagerar)

La clave para lograr cambios favorables en tu figura, es a partir de una buena alimentación. Seguramente sabes que el azúcar en exceso y los alimentos con grasas saturadas (como la mantequilla y los embutidos) son los culpables de esos rollitos en el abdomen que no desaparecen, pero… ¡no te excedas con dietas muy restrictivas! No se trata de desaparecer estos alimentos de tu vida de un día para otro. Si haces cambios repentinos es poco probable que los puedes mantener por mucho tiempo.

Mejor haz cambios paulatinos, para que tu organismo se vaya acostumbrando a estos nuevos hábitos saludables de alimentación. En vez de alimentos altos en grasa y azúcar, opta por alimentos igual de ricos pero más nutritivos.

Por ejemplo, si acostumbras a comer dulces y golosinas por las tardes, sustitúyelos por frutas variadas que, además de ser dulces en su mayoría, te dejarán una mayor sensación de saciedad y evitarás ir a la cocina por más.

  1. ¡Ponte en movimiento!

Tener unos kilos de más, significa que tu cuerpo no está quemando las calorías que consume y las almacena en forma de grasa. Es decir, si quieres bajar de peso, debes lograr que tu cuerpo use estas

calorías extra para moverse y estar activo. Y para ello está el ejercicio, pues te permite gastar la energía de los alimentos que consumes y que no se conviertan en kilos adicionales.

En medio de la pandemia que estamos viviendo y tus actividades diarias, puede ser difícil inscribirse al gimnasio… ¡Pero, todo tiene solución!

Existen muchas maneras de implementar una rutina de ejercicios sin necesidad de salir de tu hogar. En YouTube, por ejemplo, puedes encontrar cientos de ejercicios desde casa y elegir los que mejor se adapten a ti.

Lo importante aquí es mantenerte activa y en movimiento, porque además de ayudarte a perder peso, te dará la energía y actitud positiva que necesitas. Con disciplina, esfuerzo y concentración, en unos meses lo lograrás. ¡Visualízate!

  1. Ayuda a tonificar tu cuerpo con geles de tratamiento corporal

Tener hábitos alimenticios sanos y realizar actividad física puede ser proceso extenso. Así que, para facilitarte las cosas y ver más pronto los resultados, queremos invitarte a probar nuestros geles de tratamiento corporal Duvy Class. Cada uno con propiedades que te ayudarán a lograr tus objetivos.

Gel tonificante frío 500 ml 

Este gel brinda un efecto sensorial frío que reafirma y tonifica tu piel. Así que te permite combatir la flacidez y dar un aspecto más tenso y reluciente.

Gel reductor caliente 500 ml 

Con el uso de este gel podrás aumentar el nivel de irrigación sanguínea, lo que favorece el transporte de sangre hacia los tejidos, con los nutrientes y el oxígeno necesarios. Es un producto que te permite lograr un cuerpo esculpido y firme.

¿Cómo funcionan estos geles?

Ambos actúan como un tratamiento corporal que gracias a la vitamina E, te ayudan a fortificar las células de la piel. Además, contienen antioxidantes que evitan la degeneración de las células, previniendo el envejecimiento de los tejidos y logrando un efecto rejuvenecedor.

¡Y por si fuera poco! Son de rápida absorción y no te dejan esa molesta sensación pegajosa ni residuos que manchen tu ropa.

Basta con tomar una buena cantidad del producto, frotarla en tus manos y esparcirla con movimientos circulares sobre la zona del cuerpo que quieres tratar. Puedes aplicarlos, por ejemplo, en muslos, brazos, glúteos, piernas y abdomen.

Te ayudamos a alcanzar tus objetivos.

Los geles Duvy Class serán el complemento perfecto para verte y sentirte hermosa. Sin duda se convertirán en el nuevo aliado de tu rutina de belleza y te ayudarán a acelerar el resultado de tus esfuerzos para bajar esos kilos de más.

Ya lo sabes: Buena alimentación + Ejercicio + Geles de Tratamiento Corporal. ¡Es la fórmula perfecta para transformar tu cuerpo!

Tú puedes lograr ese cuerpo que tanto quieres.

Estoy segura de que después de leer todo esto te sientes con la motivación que necesitas para bajar de peso sanamente… ¡Vas por buen camino!

Puede que sea duro, y que en algún momento quieras desistir… Pero siempre recuerda por qué empezaste y visualiza cómo te sentirás una vez que logres tu meta.

Nos encanta formar parte de los cambios positivos que haces para sentirte mejor contigo misma. Así que, puedes contar con nuestros geles fríos y calientes Duvy Class para ayudarte a obtener ese cuerpo esculpido con el que tanto sueñas. – Link de compra de los productos –

¡Manos a la obra!

Bibliografía.

Tabla de calorías https://www.foodspring.es/tabla-calorica

Antioxidantes

https://www.hola.com/belleza/caraycuerpo/2015110281815/que-son-los-antioxidantes/ Vitamina E https://cuidateplus.marca.com/alimentacion/diccionario/vitamina-e.html

El plato perfecto

https://www.lavanguardia.com/comer/materia-prima/20180711/45800222223/plato-perfect o-nutricionistas.html

Irrigación sanguínea

https://www.saludsavia.com/contenidos-salud/otros-contenidos/irrigacion Sustitución de alimentos https://www.instagram.com/p/CE5a9QDJOIt/

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.