Guía completa para tener un cabello sano

El cuidado del cabello es indispensable si queremos mantenerlo brillante y sedoso. En ocasiones sentimos frustración cuando lo encontramos frágil, quebradizo o sensibilizado.

Duvy Class te deja tres simples consejos que puedes seguir para contar con un cabello saludable. Estos son un kit de supervivencia básico, la forma ideal de lidiar con el cabello maltratado y una motivación extra para que comiences a darle prioridad a la salud del cabello. Recuerda, no esperes a que sufra daños para comenzar a cuidarlo.

Kit de supervivencia básico del cabello

Preparamos un conjunto de tips perfectos para ti que te brindarán las herramientas para tener un cabello vitalizado y protegido.

No vayas a dormir con el cabello mojado: Todos conocemos esa sensación relajante de darse un baño y luego arroparse en la comodidad de tu cama, lamentablemente esto trae consigo efectos negativos. En consecuencia puede ocasionar daños en la cutícula del cuero cabelludo y causar irritaciones. También da pie a la aparición de caspa, y la migraña o catarro. Otro efecto de la humedad es que altera la glándula sebácea y el cabello podría olerte de forma desagradable.

El cepillo que utilices importa mucho: Cuando el cabello está mojado se encuentra en su etapa más vulnerable, y es más propenso a maltratarse, romperse o caerse. Por esta razón la elección al desenredarlo es un tema delicado. Los peines con muchos dientes pueden levantar cutículas y quebrarlas, por lo tanto la mejor opción es usar los de madera con dientes anchos debido a que producen menos fricción.

Sé gentil con tu cabello: Cuando te realices una cola de caballo, ten cuidado con la presión que ejerzas sobre tu cabello, de lo contrario es propenso a fracturarse. La delicadeza es la clave para no ocasionar daños.

El agua fría es tu mejor aliado: Aunque sabemos que a veces no resulta agradable someterse a bajas temperaturas, tu cabello podría agradecerte por ello. Realizar este simple paso al bañarte causará que adquiera más brillo y potencia. Si sientes miedo del agua fría, solo bastará con usar agua tibia hasta el final del baño para darle el último toque de luminosidad.

Lavarlo mucho también es malo: Aunque hay algunos expertos que aseguran que se debe lavar el cabello cuando consideres que está graso, otros recomiendan que sea entre 2 o 3 veces a la semana. Lo que sí está comprobado, es que si se lava en exceso se pueden llegar a eliminar los aceites naturales del cuero cabelludo, estos se encargan de la protección de la raíz y la hidratación del cabello.

Así que quizá la próxima vez pienses dos veces antes de cometer cualquiera de estos errores, y decidas abrirle la puerta a esos cambios positivos que te traen estos consejos.

 

¿Cómo tratar el cabello maltratado?

Es necesario romper ciertos mitos que han aterrorizado a todos desde que tenemos memoria. Un cabello puede ser saludable aun si lo pintas, secas o planchas, la diferencia recae en que elijas los productos adecuados para que no se dañe con el tiempo.

Es por ello que Duvy Class te ofrece una variedad de productos que te ayudarán a tener tu cabello más saludable y brillante que nunca. Puede parecer difícil, pero no te preocupes, te explicaremos la función de cada uno para que identifiques el ideal para ti.

 

Hidratación

Si lo que buscas es ese fortalecimiento que no sientes desde hace tiempo en tu cabello, esta es la opción adecuada para conseguirlo. Con una resistencia térmica, podrás secarte el cabello o plancharlo a altas temperaturas y quedará tan suave y saludable como antes de hacerlo.

Tratamiento Capilar Ácido Glicólico

  • Seleccionar opciones

    Tratamiento Capilar Ácido Glicólico

    $23,436$43,848

Es ideal para tratar la resequedad del cabello y te brinda esa sensación agradable de frescura y limpieza que buscas. Es al igual un agente exfoliante ideal que remueve las impurezas de la cutícula, brinda elasticidad, y permite una mejor distribución de los aceites naturales sobre el cuero cabelludo.

 

¿Y si está muy dañado?

No te preocupes si sientes que nada puede salvar tu cabello, contamos con la solución al alcance de un tratamiento.

Tratamiento Keratina + Argan  

Si lo utilizas traerá incontables beneficios, tales como aportar hidratación, brillo y potencia en su color. Esto ocurre porque su principal función es humectar  y reparar el cabello de forma natural. Por lo tanto es ideal si consideras que tu cabello está muy reseco o dañado.

 

Diviértete sin límites con los colores

El color de cabello es la mejor presentación que tienes cada vez que quieres dar una buena impresión. Te ayuda a crear tu propio estilo, por lo tanto, no debe ser sinónimo de daño o miedo. Puedes explorar, cambiar y moldear tu cabello como te plazca, con la simple condición de cuidarlo con los productos adecuados.

Por eso, puedes contar con una gama de productos para la protección del cabello y su color. Esta posee extracto de girasol, fragancia que no podrás evitar disfrutar.

Familia Versátil Protección Color

 

Mascarilla Versatil Proteccion Color

 

Cuentan con una cantidad amplia de polifenoles que ayudarán a proteger las áreas afectadas por el tinte tres veces más que los antioxidantes habituales. De la misma manera contiene filtro solar, previene el desgaste del color y protege el cabello tinturado para que quede suave y luminoso.

 

Reparar tus puntas nunca fue tan fácil

Las puntas resecas pueden ocasionarse por la longitud del cabello -que dificulta que las proteínas se dispersen correctamente-, la falta de protección solar o incluso el uso de incorrecto de shampoos, pero sin importar la razón de la causa, te tenemos la solución.

Silicona Reparadora de Puntas 

Este producto le dará protección, forma, brillo y suavidad extrema a esas puntas que gritan por ayuda. Tan solo debes aplicarlo tras cepillarte el cabello y su efecto te sorprenderá.

  

Mi cabello no tiene solución

¡No te desanimes! Nada es imposible de solucionar, y sin importar cuan afectado esté tu cabello, siempre existe una alternativa. Por eso, guardamos una sorpresa maravillosa para el final. Si buscas todas las anteriores en un solo producto, estás en el lugar correcto.

Tratamiento 10 Beneficios 

Este producto tiene para ti estos diez beneficios:

  1. Efecto reparador
  2. Controla el frizz
  3. Protección solar
  4. Termo-protección
  5. Protección color
  6. Cuerpo y volumen
  7. Mayor duración del cepillado
  8. Previene las puntas abiertas
  9. Suavidad y sedosidad
  10. Brillo intenso

Ideal para proteger y embellecer esas cabelleras maltratadas. Es el producto ideal para el cuidado del cabello si quieres tener todo en uno.

 

¿Qué esperas para tener ese cabello hermoso y sano?

El futuro de tu cabellera está en tus manos. Aunque al inicio suene complicado, no hay mejor forma para aprender que comenzando.

Piensa que el cabello también merece estar saludable y es tan importante como cualquier otra parte del cuerpo, así que no le des la espalda a estos consejos que te ayudarán a devolverle vida a tu cabello o evitar que la pierda.

Así que prueba, experimenta y descubre qué le funciona o qué hábitos lo están deteriorando. Sé más consciente de las decisiones que tomes respecto a él y previene futuros daños con precaución.

Nunca es tarde para actuar, lo importante es que lo hagas. ¿Ya tomaste la decisión de cuidar tu cabello?

2 Comments

    • Hola. Es mejor que no lo hagas. Te recomendamos que la apliques a los 15 días para no maltratar tu cabello.

      Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.