5 Tips para elegir el color de cabello perfecto para ti

¿Estás pensando en tinturar tu cabello con un nuevo color? Entonces llegaste al lugar correcto, te brindaremos 5 consejos prácticos para que elijas el color que más te conviene y tomes una excelente decisión.

El factor más importante que debes tener en cuenta es tu tono de piel natural. Para identificar si tu piel es fría o cálida, mira el dorso de tu antebrazo: si las venas que observas son de color verdoso, entonces tu tono de piel es cálido. Si por el contrario, son de color azulado, tu tono de piel es frío.


  1. Colores cálidos.

Si tu tono de piel es cálido, puedes lucir fácilmente colores de cabello rubios dorados o marrones rojizos, así mismo, puedes experimentar con cualquier otro tono que también sea cálido.


  1. Colores fríos.

Si tu tono de piel es más bien pálido con toques de azul, entonces debes optar por colores fríos para tu cabello. Esto significa que puedes dar vía libre a los tonos más atrevidos, como un color a base de azul, un tinte púrpura o incluso un tono verde fantasía.


  1. Revisa los colores de moda.

Además de los tonos que mejor quedan con tu tono de piel, pueden interesarte aquellos que son tendencia. Ambos factores no son incompatibles. Descubre qué color para el cabello está de moda, y determina si es adecuado para ti, teniendo en cuenta las indicaciones anteriores.


  1. Pasitos de bebé.

Antes de hacer un cambio drástico en el color de tu cabello, puedes tomarte tu tiempo y realizarlo en diferentes etapas para sentirte más segura. Si, por ejemplo, tienes la intención de pasar de un tono de cabello oscuro a uno rubio, prueba primero con un color más neutro y luego sí pasa al color final.


  1. ¡Tu cabello refleja tu personalidad!

¿Eres arriesgada y aventurera? ¿O tal vez sofisticada y elegante? Tu personalidad es uno de los aspectos más importantes a la hora de elegir un tono de cabello, pues los colores transmiten la forma de ser de las personas. Por ejemplo, los tonos rojizos representan seguridad y fuerza, mientras que los tonos rubios están relacionados con la elegancia y la moda.


Es muy importante que utilices productos que proporcionen una buena durabilidad del color. Por ello, te recomendamos nuestros tintes Duvy Class, que se convertirán en tus mejores aliados para cada coloración:

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.